top of page
Search

Cannabis recreativa

Updated: Dec 14, 2020



El cannabis o marihuana para uso recreativo tiene como propósito sentir un efecto eufórico, relajante, creativo, hipnótico e incluso erótico. Para todo ello dependerá el método de consumo y el tipo de cepa (strain) que sea de tu agrado. En la actualidad existen cepas de cannabis con hasta 28% de THC, que está considerado como un efecto bastante potente.

Se conocen miles de cepas dependiendo de la genética de la planta, sus progenitores y su origen que puede ser: Kush, Afghani, Himalaya, Diesel, Skunk, entre muchos otros.

Así mismo, es importante saber los porcentajes de THC y CBD así como los otros cannabinoides que componen la planta

Encontrar la dosis adecuada y el método de consumo es muy importante, ya que el efecto es diferente en cada uno de nosotros. Una dosis baja puede dar el efecto relajante y antiestrés que buscas y por el contrario una dosis alta te puede causar desorientación, ansiedad y paranoia. Todo dependerá si la cepa (strain) que consumes es sativa o indica dominante, tu tolerancia al THC y la experiencia que tengas con la planta.

El cannabis es un antioxidante poderoso y neuro protector que protege al cerebro para la disfunción cognitiva que aparece con la edad. Algunos datos nos hacen pensar que el cannabis es mejor para adultos, que para jóvenes que están empezando los veinte ya que el cerebro está en pleno desarrollo en esa etapa de vida.

De la misma manera, se ha visto efectividad en los dolores de huesos y articulaciones.

En Nabbis te recomendamos empezar con poco y avanzar de acuerdo con tu tolerancia. Te sugerimos no mezclar alcohol y otras drogas cuando consumes cannabis.


 


11 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page