top of page
Search

Cannabis “Strains”

Updated: Dec 14, 2020


El mundo del cannabis puede ser complejo y muy diverso para los principiantes. Uno de los temas que más nos apasionan y llaman la atención tiene que ver con las miles de cepas o razas de cannabis que existen, mejor conocidas como “strains” o "cultivars"


Una manera sencilla para ejemplificar estas cepas la podemos hacer con una fruta como el Mango y sus diversas variedades como: ataulfo, manila, petacón, kent, atkins o haden. Cada una de estas variedades tienen características diferentes de sabores, olores, texturas que disfrutamos y que los hacen únicos, de la misma manera que los cannabis “strains”.


Simple y llanamente el “strain” es la cannabis híbrida que surge de las mezclas indica-sativa o sativa-indica que han desarrollado sus criadores durante años. Se sabe que existen miles de “strains” que aparecen con diferentes características físicas, de olor, de sabor, el efecto que busca cada consumidor por los porcentajes de TCH y CBD, así como de otros cannabinoides. Incluso los propios “strains” han sido utilizados como tributo a personas o lugares como el famoso o “Jack Herer” o la cepa mexicana Acapulco Gold.


En el mercado internacional, las grandes empresas productores legales cultivan y se especializan diferentes “strains” para ofrecer al público y con ello buscan posicionar su calidad y efectos ante nuevos y experimentados consumidores.




 
4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page