top of page
Search

Comestibles

Updated: Dec 14, 2020



Como vimos anteriormente, una buena parte del consumo del cannabis es a través de la inhalación, sin embargo, desde hace algún tiempo hay un crecimiento de otros métodos como en la comida y bebidas con cannabis. Ambos métodos de consumo, te darán la experiencia del cannabis, pero de diferente manera. La razón de por qué los comestibles pueden ser más fuertes, es por que el THC se metaboliza en el hígado para después introducirse en el flujo sanguíneo, por lo que ocurre un efecto de mayor intensidad.

Lo más importante y riesgoso de los comestibles y bebidas, es conocer la dosis correcta en su preparación y en su consumo, por ello te recomendamos empezar con pocas cantidades y productos que contengan aproximadamente 10 mg de THC por porción, que está considerado como un estándar internacional y que te dará una dosis “manejable” de THC.

Debes recordar, que el efecto “high” aparecerá después de una hora y que es recomendable no conducir y mantenerte con gente y en lugares conocidos.


A continuación de damos algunos tips sobre los comestibles de cannabis:

· No se utiliza la flor seca para estos productos, la marihuana cruda no es psicoactiva

· Se requiere que la flor se "cocine" y se haga la descarboxilación del cannabis

· Una vez que esta “decarb”, normalmente se hace una extracción con aceites comestibles como aceite de coco o mantequilla. Recuerda que la cannabis es soluble en grasas y no en agua.

· Recuerda que al consumir altas cantidades, el efecto durará mucho más que haber fumado

· Una vez ingerido, el efecto aparecerá de 45 a 90 minutos


En Nabbis te recomendamos siempre adquirir tus comestibles con fabricantes autorizados y que leas la etiqueta para saber los porcentajes de THC/CBD en cada porción. Si tú los vas a preparar te recomendamos utilizar materia prima de fuentes legales, de calidad y seguridad.



 


4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page