top of page
Search

La moda del Vaporizador

Updated: Dec 14, 2020


Inhalar cannabis a través de vaporizador se ha convertido en uno de los métodos más seguros y eficientes para que los cannabinoides y terpenos entren al cuerpo. Los vaporizadores son aparatos electrónicos discretos, sofisticados y limpios.


Estos aparatos producen vapor y no humo. Podrás encontrar diversos tipos de vaporizadores desde una pluma vaporizadora (vape pen) así como vaporizadores portátiles y de mesa.


Los “vape pen” son fáciles de usar, en la mayoría de los casos no necesitan limpieza, utiliza batería recargable, se cargan con cartuchos con aceite destilado y algunos son desechables. Solamente tienes que prenderlo, poner la “boquilla” en la boca y disfrutar la ingestión. Si te das cuenta que con el uso tienes problemas para ingerir, esto se debe a que en ocasiones el aceite está demasiado frio y espeso. Lo mejor es calentarlo ligeramente antes de consumirlo. Muchos de los cartuchos que se venden en el mercado ya vienen con los porcentajes de CBD y THC de tu elección, así como el tipo de cepa (strain).


Los vaporizadores portátiles o de mano es una nueva generación de dispositivos que se pueden utilizar con aceites destilados o con cannabis seca. Para ello existe un pequeño compartimento donde puedes colocar el cartucho o la cannabis seca. Una vez que el producto está en el compartimento el siguiente paso es programarlo para que la temperatura vaya aumentando hasta el punto exacto previo a su inhalación. Dependiendo del dispositivo y la cantidad de contenido, la temperatura adecuada será entre 170° y máximo 220° (grados centígrados). Este tipo de vaporizadores son más potentes que las “plumas”, su batería dura más y también requieren de limpieza después de su uso. Los precios oscilan entre 50 y 300 dólares dependiendo de la marca, diseño, capacidad y características.


Como lo mencionamos anteriormente es importante utilizar cannabis seca o cartuchos que se venden en el mercado legal, ya que la potencia y el beneficio será óptimo. De igual manera las marcas de vaporizadores de calidad te podrán dar diferentes actualizaciones, soporte a cliente y garantía.


Finalmente, los vaporizadores de mesa son dispositivos fáciles de utilizar para uso personal en grupo. Normalmente se utilizan con cannabis seca o concentrados ya sea a través de tubos que se colocan en la boca o bien utilizando una “bolsa” o “balón” que se infla con el vapor y que después colocas en tu boca. Su precio puede ser superior a los 600 dólares americanos dependiendo la marca, su capacidad y la tecnología que utiliza.



 


4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page