Nuevos métodos de fumar Cannabis
- Jorge Rubio
- Sep 26, 2020
- 1 min read
Updated: Dec 14, 2020

El spliff es la mezcla de tabaco con cannabis en el momento que preparas tu “joint”.
El blunt es rellenar un puro con cannabis molida y para obtener una experiencia más fuerte por la mezcla de olores y sabores. Es común que para aquellas personas que acostumbran hacer sus propios “joints”, utilicen una charola en donde llevan a cabo todo el proceso para no desperdiciar producto.
Uno de los métodos más comunes de fumar tu cannabis es a través de una pipa, ya sea de de vidrio o silicón. La clave cuando se utiliza una pipa es el tamaño de la cavidad ya que ahí se coloca la cannabis previamente molida y lista para su combustión. Si la cavidad de la pipa es grande permite compartirlo con más personas. La pipas las podemos agrupar en cuatro tipos: “Spoon”, “Gandalf”, “Sherlock” y “Steamroller”. De igual manera existen los famosos “tasters” que son pequeños tubos metálicos del tamaño de un cigarro donde se coloca una pequeña porción de cannabis seca para tener ingestas mas cortas.
Otro método es a través de los “Bongs” y “Bubblers” que son pipas de agua, hechas de vidrio, plástico o cerámica que normalmente se utilizan para encuentros sociales y donde tendrás inhalaciones más grandes que las pipas pequeñas, ya que tiene un sistema de filtrado que enfría el humo a través de agua para dar un efecto de mayor potencia y pureza.
Comments